Propagación
La forma en que me expreso muestra total convicción, optimismo y credibilidad. A través de historias de superación, de mostrar mi día a día en el terreno de la actuación es una forma de mostrar mi constancia y compromiso con el objetivo de seguir adelante y empujar a los miembros de la comunidad adelante. Es mostrar los durísimos datos estadísticos de los actores españoles sobre el alto nivel de paro y la precariedad laboral, y luchar contra la desilusión que provocan. Mi objetivo es que, después de que el usuario haya leído mis textos, visto mi material audiovisual y hablado con el resto de miembros de la comunidad, se impregne del optimismo, esperanza y fe necesarios para que se anime a hacer algo: grabar una selftape, enviar correos a agencias, escribir ellos/ellas mismos algún guion o texto dramático, etc. Por otro lado, quiero que todo el trabajo de exposición de mí mismo y mis proyectos animen a contratadores a darme una oportunidad.
Presencia
El elemento más destacable de mi imagen es la sonrisa. Quiero que ese sea el punto de partida para todo. Me presento con ella y con la frase: «Trabajo duro y fe, el talento es para otros». Con esta frase quiero desterrar el estigma del ‘talento’ en los actores; esa idea de nacer con un don para representar, una facilidad natural para expresar diversas emociones y convertirte en otras personas. No, el talento no existe y, si existe, yo no lo tengo así que no me interesa. Vistiendo ropa que no es de grandes marcas, sin grandes puestas en escena en mis fotografías, sin grandilocuentes sentencias. Quiero promulgar que debemos despojarnos de todo lo superficial, de todas las ideas intrusivas, la autocomplacencia, la banalidad, el querer ser famoso; quiero apartar todo lo que no sea el trabajo duro y la fe. Quiero que me asocien en el grupo de los idealistas no delusionales. Esta es la imagen de mí mismo que quiero mostrar pero no quiero que se convierta en la de los demás. Entre los objetivos de esta web está el que los jóvenes actores que entren encuentren su propio estilo, su propia forma de hacer las cosas, esta es la mía, pero no tiene que ser la de todos.
Promoción y persuasión
Un buen empuje inicial de promoción es, cuando tenga muchos más contenidos subidos y el foro creado, hacer un llamamiento a todos mis contactos para que visiten la web y hablen de ella; proponer a las escuelas en las que he estudiado que hablen de mis contenidos a sus alumnos a cambio de promocionarlas en mi apartado de recomendaciones (EN ESTE APARTADO TENGO MÁS DUDAS).